CONSPIRANOICO: LA GUERRA DE LAS PATENTES

CONSPIRANOICO: LA GUERRA DE LAS PATENTES

en el ultimo documental de documentos tv rtve, de 17 de noviembre, (no voy a poner vídeo ni enlaces a medios de comunicación oficiales… no les voy a hacer publicidad gratis, ni el trabajo a ellos, que tengan el numero de visitas que tengan que tener, no los que ganen gracias a que la gente que  los redireccione , lo prohíbe la ley, que se fastidien con la ley 🙂 ). Explica muy clarito como nos atenaza a los ciudadanos la protección industrial, en este caso el registro de patentes sobre bienes e invenciones, la guerra que hay entre los países por tener mas control sobre el máximo de nuevos productos y diseños que surjan, para tener el control del comercio mundial (eeuu, china, japón, Europa) monopolizando sectores enteros. Los perjudicados, la población mundial, los ciudadanos de a pie. Registros de invenciones, que rayan el delito internacional, por que esta prohibido la inscripción y registro, y por consiguiente el control, sobre seres vivos, partes del cuerpo, elementos de la naturaleza, etc. El documental muestra las oscuras estrategias que se esconden detrás de las patentes .

El gobierno de eeuu es una completa marioneta de los intereses de las grandes corporaciones, y este documental lo vuelve a reafirmar todavía mas.

Con todo esto la sociedad no puede avanzar mas rápido.

Nosotros debemos, pedir multitudinariamente, en nuestros respectivos países, que se erradiquen las leyes de sistema de protección industrial, eliminar el sistema oficial de patentes, o al menos pedir que la protección sea por un máximo de 3 o 4 años, y pasado ese tiempo, la patente sobre la invención pase a dominio publico, y así a su uso y libre y gratuito.

No patentéis vuestras ideas e invenciones, si queréis protegerlos hacedlo mediante sistemas públicos o abiertos, creative commons o copy left, viva el software, hardware e invenciones libres….. por que eso nos hará mas libres a todos y evitara  perjuicios y abusos sobre la humanidad.

CONSPIRANOICO: LA GUERRA DE LAS PATENTES

Anuncios