CONSPIRANOICO: LA INFORMACION ES LIBRE Y GRATUITA.

CONSPIRANOICO: LA INFORMACIÓN ES LIBRE Y GRATUITA.

Cuando acontece un suceso en el mundo, del tipo que sea, por ejemplo: una guerra en el golfo pérsico, la información relacionada no es de nadie, no pertenece en propiedad a ningún corresponsal, ni periodista, periódico, revista, agencia de noticias, etc… pertenece a la sociedad, al mundo en general.

Por ello, cuando queráis colgar algo en vuestros blogs y webs, no tenéis que estar haciendo referencias de cortesía del medio o lugar de donde la habéis oído, o por donde os habéis enterado, ni tenéis que vincularlos, ni redireccionar vuestra audiencia hacia ellos (y ahora con la nueva ley de propiedad intelectual en España menos todavía, es delito). Cuando queráis incluir algo en vuestras webs, hacerlo en resumen, en extracto, y darle vuestro propio orden y formato, y vuestra opinión subjetiva o personal al respecto (no hagáis un cortar-pegar), por que en cuestión de información y de noticias, todo es interpretable o matizable, según el ojo que lo mire.

Por eso, se acabó el linkar a medios de información oficiales, públicos o privados. La información no es de ellos y no les pertenece. Es libre como el aire.

La información no es de nadie y es de todos. No les hagas su trabajo :). Si quieren audiencia que se las busquen ellos solos, no les ayudes. 🙂

Tu elijes que información es veraz e importante, para hacer eco de ella, y dar tu libre parecer sobre la misma.

CONSPIRANOICO: LA INFORMACIÓN ES LIBRE Y GRATUITA.

Anuncios