RUROUNI KENSHIN: KYOTO EN LLAMAS

rurouni kenshin kyoto inferno

RUROUNI KENSHIN: KYOTO EN LLAMAS

Espectacular película de samuráis, de esas que nunca llegan a occidente, o que llegaran en edición limitada, en DVD, y dentro de muchos años. La segunda historia de Rurouni Kenshin, el samurái de la cicatriz en forma de cruz en la mejilla izquierda. Narra la historia del asesino Shishio, al cual intentan matar, casi lográndolo, dejándolo muy mal herido, el cual sobrevive y busca venganza, eliminar todo lo que tenga que ver con el nuevo régimen del emperador y el gobierno de japón (parece ser para restablecer el shogunato, pero en realidad su verdadera intención, es destruir todo el país), su venganza incendiar kyoto. Kenshin y sus amigos lo impedirán.

Pero la película termina como inacabada, lo que hace pensar en que dentro de un año habrá una nueva entrega de Kenshin, lo cual es de agradecer.

a1

Bonita película y bonita historia. Cuando se realiza una espada y se dedica a los dioses, en realidad se forjan dos, una, la mejor, es la “verdadera”, que se entrega a los dioses y se guarda, y la segunda es su “sombra”, la que se entrega a un samurai. 🙂

jejejeje

Anuncios