CONSPIRANOICO: EL FINAL DEL BITCOIN. BITCOIN END.

bitcoin

CONSPIRANOICO: EL FINAL DEL BITCOIN. BITCOIN END.

Pues si amiguit@s, parece una chalaura, pero ese sera su final, desaparecer, pues su problema principal es que no se esta utilizando para su fin, que es ser un medio de pago, sino como medio para especular con el. Imaginad: si se especula con divisas mas abundantes, como la libra, el euro, el dolar, el yen, etc, de los que hay billones de unidades en el mercado, pensad en bitcoin, que es superescasa, de la cual solo hay unos pocos millones.

El alto grado de especulación con la moneda virtual y su alto grado de volatilidad lo convierten en algo no fiable, y si la gente se aparta de el, terminara siendo una simple anécdota digital geek mas en el mundo de la tecnología.

El bitcoin necesita para funcionar: 1- una paridad fija y estable con la divisa de referencia que sea, no fluctuar. 2- algún mecanismo de control de volatilidad, que le de estabilidad, 3- que realmente se implante en todos los lugares como medio real de compra y venta. 4- mas abundancia de unidades. 5- que lo acepten los estados.

El convertir dinero irreal en dinero real esta bien…. pero convertir dinero real en dinero virtual, y que encima te lo pulan volatilizando su valor (grandes grupos económicos o fondos que haya detrás), eso no es nada divertido.

Por lo cual, yo os aconsejaría que no metáis dinero en esta divisa virtual hasta dentro de muchos años… hasta ver realmente como funciona y que ocurre con ella… si no os van a chulear los ahorros que tengáis…. os van a robar y tomaros por primos. :).

(un moneda o divisa no puede valer 300 dolares y al día siguiente 100….. eso es robarle a las personas).jejejejejejejejej, a otro perro con ese hueso.

Minar bitcoins, jajajajjajaj, si eso es para vender hardware y para que paguéis mas a las compañías de electricidad…. el negocio detrás del negocio. (mineros digitales jejejejejejejjeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjj).

El bitcoin o se reforma o caerá por su propio peso… por su falta de credibilidad. Lo llaman el oro de los tontos. Fools gold.

Lo hay subtitulado al español.

rise

the rise and rise of bitcoin

CONSPIRANOICO: EL FINAL DEL BITCOIN. BITCOIN END.

Anuncios