CONSPIRANOICO: LA NUEVA AYUDA DEL GOBIERNO PARA DESEMPLEADOS ES UN TIMO.

CONSPIRANOICO: LA NUEVA AYUDA DEL GOBIERNO PARA DESEMPLEADOS ES UN TIMO.

Os lo voy a explicar muy claro para que lo entendáis rápido y bien. Gracias a Dios hoy existe Internet para desenmascarar toda injusticia y que se sepa rápido por la multitud. Ya sabéis que esto es un acuerdo entre el gobierno y los sindicatos solo para captar votos de cara a las consiguientes elecciones que se van a celebrar en este 2015, municipales en mayo y a finales de año generales.

Programa de activación para el empleo RD-Ley 16/2014 de 18 de diciembre.

1) tienes que haber agotado, desde mas de 6 meses las ayudas RAI, PREPARA, PRODI. Si no has cobrado y agotado estos programas de ayuda anteriores, (continuación de la ayuda familiar) o si cobras algún tipo de renta o subsidio alternativo, no tendrás derecho ninguno a cobrar nada.

Por consiguiente, la población Española sigue totalmente desamparada: Si no hay empleo no cobras ni cotizas, si no cotizas no tienes derecho a desempleo, si agotas el desempleo puede que no tengas derecho a ayuda familiar, si no agotas la anterior no puedes participar en programas rai, prepara o prodi (que van dirigidos a grupos marginales… entre ellos delincuentes ex reclusos), si no agotas lo anterior tampoco tendrás derecho a esta nueva ayuda.

Da igual el tiempo que el parado lleve desempleado, da igual que tenga cargas familiares, da igual su edad,  da igual que este inscrito como demandante y en búsqueda activa de empleo…. si no ha cobrado todas las restantes ayudas no cobrara nada.

El timo de la estampita…. pero la sorpresa se la van a llevar en las elecciones, por engañar y aprovecharse de la gente :).

CONSPIRANOICO: LA NUEVA AYUDA DEL GOBIERNO PARA DESEMPLEADOS ES UN TIMO.

Anuncios