CONSPIRANOICO: ACUMULACIÓN DE VOTOS =ACUMULACIÓN DE RIQUEZA

CONSPIRANOICO: ACUMULACIÓN DE VOTOS =ACUMULACIÓN DE RIQUEZA

Los políticos ya han comenzado con sus respectivas campañas y sus absurdas conferencias… yo empiezo mi campaña también. 🙂

Lo primero que tenéis que tener en la cabeza es: “todos los políticos son la misma mierda, da igual la agrupación a la que pertenezcan y su ideología”… memorizalo bien.

Hoy día, que estamos tendiendo hacia a la desaparición de la clase media, que la clase baja sea cada vez mas numerosa y que la clase alta sea cada vez menos numerosa… y un mayor distanciamiento entre los pobres y los ricos (los pobres mas pobres y los ricos mas ricos)., y esto esta ocurriendo en todos y cada uno de los países,… tendencia que tenemos que parar.

¿Como hacerlo? Muy fácil, por medio del reparto de votos. Si todos los votos se acumulan en un solo partido, monopolio, toda la riqueza recae en el, y sus grupos económicos que hay detrás…. lo mismo ocurre si hay bipartidismo.

La idea es, el reparto de votos, el reparto de la riqueza, para que haya mas justicia y una sociedad mejor protegida, los votos de los ciudadanos no pueden acumularse en la misma formación, en partidos grandes, … ha de partirse lo máximo posible, para que los partidos pequeños y medianos, sean muchos y crezcan lo suficiente como para tener un peso, con el que puedan tener representación significativa e intervenir en la política de un país. Si no votas, te abstienes, votas en blanco, o voto nulo, no haces nada.

El voto es dinero, y lo mismo que el dinero tiene que redistribuirse por la sociedad, con los votos y el poder político ha de ocurrir lo mismo, fragmentarse y distribuirse lo máximo posible, que se alcance la mayor representación y respeto de la sociedad en general.

Tod@s contra los partidos grandes. Quitales el poder, quitales fuerza, quitales votos, quitales dinero.

CONSPIRANOICO: ACUMULACIÓN DE VOTOS =ACUMULACIÓN DE RIQUEZA

Anuncios