¿QUIERES TIRAR TU DINERO Y NO SABES EN QUE? YO SOY LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA. HAZ TU DONACIÓN A OMBACTIONMOVIES.

dos euros

¿QUIERES TIRAR TU DINERO Y NO SABES EN QUE? YO SOY LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA. HAZ TU DONACIÓN A OMBACTIONMOVIES

¿Como te has levantado hoy? ¿apático, triste, eufórico? ¿aburrido quizás? ¿tienes necesidad de gastar dinero y no sabes cuanto ni en que? no te preocupes, yo soy la solución a tu problema…. todo el dinero que quieras tirar o regalar, ahí tienes mi cuenta de paypal, ingresa todo lo que quieras regalar en dinero,…. que yo ya me ocupo de ello. :). No vayas a ninguna asociación ni ong, que todo eso esta muy controlado ya y no se sabe donde va el dinero a parar. Ademas, ya veras que relajación y paz de espiritu recibes con esa labor altruista tan beneficiosa que realizas.

Acepto todo tipo de importes y divisas,… euros, libras, yenes (dolares americanos preferiría que no, por que el dolar estadounidense va a crujir en breve, es cierto que va a ocurrir, lo que no se sabe cuando, ni sus repercusiones, pero bueno, lo acepto también, y yo ya me ocupo de cambiarlo a otra divisa mas firme).

Ya sabes, todo lo que donar, de dinero, hoy o mañana, el día que sea, me lo das a mi… que yo le daré mejor uso. Siempre que te ronde ese problema por tu cabeza piensa en mi. jejejejejjejejejejjejejejejje 🙂

¿QUIERES TIRAR TU DINERO Y NO SABES EN QUE? YO SOY LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA. HAZ TU DONACIÓN A OMBACTIONMOVIES

Anuncios