DRAGON BLADE

dragon blade jackie chan

DRAGON BLADE

Hoy estoy muy contento, por que ha llegado ya al mundo la ultima pelicula de Jackie Chan, una historia epica, que mezcla en un contesto historico a los ejercitos de roma con los de china, compitiendo por controlar la ruta de la seda. Muy muy interesante y muchas muchas espadas y buenas coreografias de accion. 🙂 Jackie Chan, John cusack, Adrien Brody.

Se supone que es un “hecho real”, sobre una ciudad fundada por chinos, en la parte mas occidental del imperio han, donde llego una legión de soldados romanos, hace 2000 años atrás, una ciudad llamada regum, o en chino seria li gan…. pero sabiendo lo mentirosa que es la industria del cine, y que esto al fin y al cabo es un cuento chino, no me creería demasiado.

Eso si, la historia es bonita, chinos persiguiendo a chinos, romanos persiguiendo a romanos, unión de pueblos contra la injusticia, fraternidad, amistad, honor,….. o sea jackie chan parece mas bien un consejero de naciones unidas de la antigüedad…. y ademas el inventor del primer tanque acorazado de la historia. …. jejejejjejej. (ya lo veréis en la película).

buena película épica, mucha pelea entre ejércitos… aunque en algún momento algo ñoña, como en el momento en que se ponen a cantar un himno romano todos unidos, a modo de partido de fútbol de la champiñon league. jejejjejeje.

Al final combate a muerte, uno contra uno, jackie chan hou han (bueno) contra tiberio (malo)…. ¿y adivinad quien gana?  🙂

trailer

heroes of the gobi

tema principal

Anuncios