LAWRENCE OLERIANA MEJOR INSTRUCTOR INTERNACIONAL DEL AÑO 2015

RECONOCIMIENTO

LAWRENCE OLERIANA MEJOR INSTRUCTOR INTERNACIONAL DEL AÑO 2015

Reconocimiento oficial de la U.W.A.M.A unificed world association martial arts (asociación unificada mundial de artes marciales) y la WISDA Word international self defense asociation (asociación internacional mundial de defensa personal) y entre los 300 mejores artistas marciales a nivel mundial.

“Es un gran honor para nuestra escuela y para mi haber sido elegido para recibir este reconocimiento. Gracias al Maestro Jose Luis Montes Wisda Uwama y la organizacion WISDA UWAMA por la valoración y consideración de mi trabajo y de nuestro escuela. A mi Maestro Sgm Ruben Tansing que siempre nos apoya a pesar de su delicado estado de salud. A mis compañeros Luz Rodriguez Palacio  y Pablo Perez Rodriguez que son los pilares de Modern Kali Arnis Tapado. A mis alumnos que están creciendo más cada día, sin ellos esto no sería posible. Y a los Maestros y Amigos de otros Escuelas, Arte Marcial y Sistemas, por sus buenos consejos y por apoyarme siempre. Pugay! ” Lawrence Oleriana Floresca.

LAWRENCE OLERIANA MEJOR INSTRUCTOR INTERNACIONAL DEL AÑO 2015

