SKIN TRADE

Skin-Trade-2014

SKIN TRADE

Dos policias tendran que solucionar, fuera de la ley, un caso de trafico de mujeres. Tony Jaa, Dolph Lundgren, Michael jai White, Peter Weller, Celina Jade y Ron Perlman.

Warning, peligro…. no sigas leyendo…

Vista, un peliculón. Un policía americano, dolph lundgren, tiene que detener a un traficante de mujeres serbio, y a sus hijos, en la redada se cargan a uno de los hijos del traficante, y este se toma venganza,  y se carga a la mujer del policía americano, y rapta a su hija y la lleva a Tailandia para prostituirla.

Allí a Tailandia va, el policía americano, en busca de venganza, para liquidar al traficante serbio, y recuperar a su hija, y da con un grupo de policías thais: tony jaa, michael jai white y otro compañero, que intentan detenerlo. Dolph lungren sigue adelante, y el policía de color traidor mata a su compañero, para inculpar al americano, para que tony jaa vaya a por el.

Se desarrolla la trama, y al final se delata al policía judas, liquidan al mafioso y a sus hijos, van a camboya, rescatan a la novia de tony jaa, que era su amante y confidente, y encuentran a la hija del poli americano. Fin.

Buenas peleas, tony jaa con su combate tipo muay thai, mientras que dolph lundgren y Michael jai white emplean mas pelea golpes tipo karate. Muchos tiros y explosiones, persecuciones en moto, luchas a mano vacía por los mercados tailandeses, y luchas con armamento de guerra, hasta los dientes, en la jungla de la frontera Tailandia con Camboya.

buena película de acción :). todos los actores genial…. incluso los abueletes. Yo les doy a todos  un like y un thumb up. jejejejjeje.

Anuncios