CONSPIRANOICO: MELODIAS DE GUERRA

CONSPIRANOICO: MELODÍAS DE GUERRA

Magistral documental de tv2, documentos tv,esta noche, de lunes 18 de mayo de 2015, a las 00:00 horas, de como la CIA la central de inteligencia americana, utiliza la música como instrumento de tortura y sus devastadores efectos sobre el interrogado, acojonante….. imaginate escuchar durante días enteros la música de barrio sésamo….. aterrador 🙂 (con eso cantas seguro), y para postre. metallica, nirvana o similares. Lo mas.

Debilitar a la persona antes del interrogatorio utilizando ruido blanco o ruido alto. Lo suficiente como para doblegarlo y que no quede sordo y no le queden secuelas visibles: 82 decibelios o menor durante 24 horas al día, o superior a 84 decibelios durante 18 horas máximo seguidas, superior a 90 decibelios máximo 8 horas seguidas, 95 decibelios máximo 4 horas seguidas, 100 decibelios máximo 2 horas seguidas. Adaptar los instrumentos musicales para su efectividad. Y en la postura mas incomoda posible.

Las mejores recetas de la psicologia aplicadas para la guerra. Terrible, escuchar repetidamente una y otra vez la misma cancion durante el numero de horas prescrito. Otro ejemplo es escuchar 2 canciones totalmente distintas, a la vez, una por cada auricular….. realmente el empleo de la música con fines diabólicos, como iba a ser sino. Tortura musical.

Y amenizado con privaciones del sueño durante 72 horas (que en mi pueblo son 3 días). aislamiento del mundo, aislamiento sensorial total del detenido, mediante guantes que le priven del tacto, auriculares que le priven de otros sonidos y vendas o capuchas que le priven de la vista. El lado oscuro de como utilizar la música. Poder llegar a enloquecer a la persona. La tensión y el miedo a lo desconocido crecen y crecen dentro del detenido. No puede ni pensar. Luego llega el interrogador y te “salva” de todo eso, y cantas todo lo que el quiera saber. La vieja receta del poli malo y poli bueno. La música de esa manera crea sentimientos negativos. Utilizar música disonante. Crear estrés, ansiedad y miedo mediante esa forma peculiar de utilización de la música. Reducir a la persona a un estado quasivegetal.

(vamos, ni la mejor receta de cocina se explica tan claro).

Grandes documentales temáticos. Desde aquí enhorabuena a sus creadores, y por dar a conocer al mundo como se las gastan en guantanamo y  otros gulag similares. Bombardeos musicales y sobrecarga acústica. La utilización de la música en la guerra y para la guerra. Un arma muy poderosa.

Anuncios