SUPERVIVENCIA HUMANA: NO COMPRES CASAS ASIMETRICAS

SUPERVIVENCIA HUMANA: NO COMPRES CASAS ASIMÉTRICAS

(Seguro que vas a pensar que estoy un poco colgao con el consejo que os voy a dar hoy…. pero es verdad , por que esto funciona así 🙂 )

Los cosas u objetos simétricos, son: geométricos, proporcionados, armoniosos, armónicos, correspondientes, equilibrados, perfectos, semejantes, iguales, regulares, compensados, guardan una relación con la naturaleza, ademas de ser bellos  siguen el orden y un equilibrio, tanto físico, como psíquico, energético (y si me apuras también espiritual). Por el contrario una cosa asimétrica, es de primeras fea y desagradable de apariencia.

Así que mucho cuidado, no hay nada peor que comprar una casa, donde vas a vivir muchos años, días y  horas de tu vida, y ese hogar no sea armonioso enérgicamente, visualmente,etc. no te sea beneficioso.

Evita a los arquitectos tarados, que hacen edificios irregulares, de formas y diseños estrafalarios o extravagantes, por que por muy chic y modernos que sean, ellos (los arquitectos chalados) no van a vivir allí y no van a sufrir las consecuencias de ser sus moradores. (ademas no sabes con que intenciones “ocultas” las han construido así). El feng sui chino no es ninguna tontería oriental, es algo que los occidentales todavía tenemos que aprender y asimilar, pues tiene mucho de conocimiento y mucho de verdad.

Por ello evita todo tipo de objetos de formas irregulares y asimétricos, pues te repito, no transmiten buenas vibras…. Una cosa asimétrica es por ende incompleta, deforme,dispar, desproporcionada, desigual, irregular.

Las casas irregulares que se las queden para ellos… si no las logran vender no realizaran mas viviendas que no estén en armonía con la naturaleza.

vídeo relacionado. simetría, sucesión de fibonacci, números primos, criptologia, etc.

Anuncios