CONSPIRANOICO: KILLER ROBOTS AKA ROBOTS ASESINOS

CONSPIRANOICO: KILLER ROBOTS AKA ROBOTS ASESINOS

Buenos días a todos amiguit@s, no, no se tratan de chalauras futuristas ni paranoias de película, estas tecnologías existen ya, los tienen determinados estados, por ejemplo EEUU,aun no desplegados, pero si totalmente operativos, son los soldados del futuro (o actuales), Sistemas de Armas Autónomas Letales (LAWS), unas especies de robocops o terminators, armados,capaces de localizar, perseguir y liquidar un objetivo fijado, decidiendo de forma autónoma. Por ejemplo el ATLAS del proyecto DARPA de la empresa tecnológica Boston Dinamics es capaz de hacer esto.

Ahora comienza la carrera armamentística entre países, ya a otro nivel, a otro escalón mas alto, de ver quien tiene las mejores armas, soldados de élite de infantería robotizacos autónomos.

La que nos viene encima a la humanidad es gorda. Algo que ya los científicos de todo el mundo se están echando las manos a la cabeza, por que las consecuencias son completamente insospechadas.

samsung sgr-1 security guard robot , robot guardia de seguridad. Intelligent surveillance security sistem. Sistema inteligente de vigilancia y seguridad.

Sustituye a los centinelas humanos.Este esta implantado en la frontera de corea del sur con corea del norte, sirve para protección de plantas de energía, fronteras, plantas petroleras,bases militares, aeropuertos, grandes superficies de terreno, etc.

super aegis II

Los soldados también van a ir todos a la lista de la oficina de empleo. 🙂

Anuncios