CONSPIRANOICO: LOS DEBERES DE LOS NIÑ@S EN LA ESCUELA. LA EDUCACION EN ESPAÑA ES UNA FULL.

CONSPIRANOICO: LOS DEBERES DE LOS NIÑ@S EN LA ESCUELA. LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA ES UNA FULL.

Hoy os voy a explicar, desde mi humilde punto de vista, y según mi entendimiento, el porque la educación en España es una full ( lease mierda), y no funciona, siendo España un país occidental, del primer mundo, tiene una educación tercermundista. Voy a hablar de los deberes de los críos. Cuando llegan a casa, con muchos muchos deberes, todos los días, no es algo que tenga que alegrarnos a los padres, (ya que tenemos que ponernos nosotros con ellos a realizarlos).

El que los niñ@s traigan deberes a casa no es buena señal, de que es un complemento a lo que hacen en la escuela…. sino todo lo contrario,… lo que no han hecho en la escuela por falta de tiempo.

Os voy a poner un ejemplo didáctico, muy ilustrativo, para que veáis como funciona la cosa: 1) Los maestros/profesores hacen una programación de como van a distribuir la educación al cabo del curso escolar, por ejemplo: 10 días=10 temas. Ok muy bonito. 2) luego ocurre que, entre vacaciones de verano, vacaciones de navidad, vacaciones de semana santa, semana blanca, semana cultural, excursiones, días de huelga del profesorado, sábados, domingos y festivos, puentes y mega puentes, esos 10 días que tenían programados se quedan en 6 días reales… pero siguen teniendo que dar esos 10 temas…. , por que se los exigen el gerente, el director, el jefe de estudios y la inspección educativa, les exigen que acaben completamente de impartir el temario programado y pactado.

Conclusión: lo que sobra todos los días, semanas y meses en clase, son deberes para casa.

En resumen, temas que no han sido explicados, total o parcialmente en clase… y aprovechando que el rio Pisuerga pasa por Valladolid… y que la educación radica principalmente en los padres,… es a nosotros, a los padres, a quienes nos toca impartir esas enseñanzas basicas, que los críos no han recibido en su colegio ( Nota:pero esos maestros/profesores si han recibido su sueldo integro por el trabajo parcialmente realizado).

Otro ejemplo: Macropuentes inventados. El día 1 de noviembre, festividad de todos los santos, es festivo en España, cae en domingo… pero si un festivo cae en domingo hay que pasarlo al siguiente día hábil, o sea el lunes día 2 de noviembre no hay clase, y ya aprovechando que existen los sindicatos de profesores, pues vamos a meter otro día de descanso, para compensar a los sufridos maestros, por el asunto de tener 25 o 30 chavales por clase, por el que cobran muy bien como funcionarios, tampoco hay clase el martes día 3 de noviembre, por lo consiguiente los alumnos regresaran a clase a mitad de semana para el miércoles 4 de noviembre….. ¿vais cogiendo por donde voy?… y esto se puede repetir unas 5 0 6 veces al año.

¿Y así pensáis que los niñ@s van a aprender algo?¿y vamos a arreglarlo todo a base de deberes en casa los padres?

Esta es la razón por la que l@s niñ@s Españ@les, como estudiantes, no están entre l@s mejores del mundo, pero no por culpa de ellos, sino  gracias a la conspiración maligna de los sindicatos educativos que hay en esta gran Nación.

La educación en España esta orientada para conseguir, soldados, y trabajadores por cuenta ajena, ignorantes y sumisos. La educación es solo un Paripé. Una cortina de humo.

¿que tal ? ¿soy o no soy un conspiranoico de los grandes, de los buenos :). ? jejejejejejejejeejej.

CONSPIRANOICO: LOS DEBERES DE LOS NIÑ@S EN LA ESCUELA. LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA ES UNA FULL.

Anuncios