CONSPIRANOICO: LA CANCION DE LA GLOBALIZACION POR EXCELENCIA.

CONSPIRANOICO: LA CANCIÓN DE LA GLOBALIZACION POR EXCELENCIA.

¿acaso lo dudas? 🙂

Todos vivimos en america
America es maravillosa
Todos vivimos en america
America, America 

Todos vivimos en america
America es maravillosa
Todos vivimos en america
America, America 

Cuando bailamos yo quiero dirigir,
Cuando tu solo giras alrededor.
Déjanos controlarte un poco,
Yo te mostrare como caminar bien. 

Creamos una linda ronda de baile
La libertad suena en todos los violines
La Musica sale de la casa blanca
Y delante de Paris esta Mickey Mouse. 

Todos vivimos en america
America es maravillosa
Todos vivimos en america
America, America 

Yo conozco los pasos útiles
Y os voy a proteger de dar pasos en falso
Y el que al final no quiera bailar
No sabra lo que tiene que bailar. 

Creamos una linda ronda de baile
Yo te mostraré la dirección
De África viene santa claus,
Y delante de Paris esta Mickey Mouse. 

Todos vivimos en america
America es maravillosa
Todos vivimos en america
America, America 

Todos vivimos en america
Coca-cola, Wonderbra
Todos vivimos en america
America, America 

Esta no es una cancion de amor
Esta no es una cancion de amor
Yo no canto en mi lengua materna
No, esta no es una cancion de amor 

Todos vivimos en america
America es maravillosa
Todos vivimos en america
America, America 

Todos vivimos en america
Coca-cola, a veces guerra
Todos vivimos en america
America, America
