SUPERVIVENCIA INFORMATICA: CYBERGHOST

cyberghost

SUPERVIVENCIA INFORMATICA: CYBERGHOST

Consigue tu servidor Proxy y tu VPN red virtual privada, fácil, rapido, con una aplicación gratuita, CYBERGHOST , para navegación anónima,  sin límite de ancho de banda, evita  la localización ubicación de la ip de tu ordenador, y que no te puedan bannear, por país, el entrar en determinadas páginas web de otros países extranjeros. Desbloquear contenidos, por ejemplo: si quieres acceder a Spotify , Pandora, Netflix, etc  en EEUU como si estuvieras realmente allí. Ya no más contenidos  vetados en Youtube  jejejeje J.  Desbloquear Facebook, Skype….. Sin huellas.

“CyberGhost VPN siempre pone su privacidad primero, y lo protege contra la minería de datos y los hackers. Todo su tráfico pasa por un túnel con cifrado de grado militar”. “Mientras estés conectado a redes Wi-Fi públicas (o de hecho, a cualquier otro tipo de red), nadie puede dar un vistazo a sus conversaciones privadas, número de cuenta bancaria o transacciones en línea.” “Internet completamente cifrada, Los datos que envía serán cifrados usando tecnología AES de 256 bits.”

(Nota: solo tendrás que esperar 1 minuto aproximadamente para conectarte, y una conexión sobre 3 horas de duración…. Luego hay que reconectar).

Anuncios